El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Coordinador juvenil de Meade y candidata a alcaldía recorren mercado

José Manuel Romero, coordinador de Jóvenes con Meade, acompañó a la candidata Adriana Terrazas a un recorrido en el mercado Reforma, en el Centro de Ciudad Juárez.

Por: Redaccion 19 Junio 2018 18 21

José Manuel Romero Coello, coordinador de la campaña juvenil del candidato a la presidencia José Antonio Meade Kuribreña, estuvo hoy en Ciudad Juárez.

Romero acompañó a la candidata a la presidencia municipal de Juárez Adriana Terrazas a un recorrido por el Mercado Reforma, donde recientemente se registraron dos ejecuciones, en hechos distintos.

Locatarios y clientes de este mercado solicitaron a la candidata poner especial atención en el tema de la seguridad para evitar volver a la época de negocios cerrados por miedo.

Adriana Terrazas explicó a cada persona que saludó durante el recorrido, que aunque su propuesta principal es la de convertir a Juárez en un Estado Libre y Soberano,  a la par, tiene planeada una serie de estrategias para combatir la inseguridad en Juárez, mediante la dignificación de la policía, con mejores equipos y preparación académica.

Por su parte, José Manuel Romero Coello dijo que “Adriana Terrazas cuenta con mucha experiencia en el servicio público y tiene el respaldo de Pepe Meade ya que está seguro de que será una aliada en la frontera para atraer inversión a Juárez y generar las condiciones para que se abran oportunidades a los jóvenes juarenses”.

Durante el recorrido se sumó Hiram Hernández, candidato a Diputado Federal por el distrito 04.


Las Más Leídas