El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacitan a agentes de la FGE sobre la app Uber

Elementos investigadores y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro recibieron una capacitación por parte de la empresa Uber sobre el funcionamiento y la información de la aplicación.

Por: Redaccion 19 Junio 2018 11 58

La Fiscalía General del Estado informó que elementos investigadores y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro recibieron una capacitación por parte de la empresa Uber, con el objetivo de adquirir herramientas tecnológicas que les permitan optimizar las investigaciones para el esclarecimiento de hechos delictivos.

 Ana Lorena Vigil, directora de Enlace Policial para América Latina y el Caribe de Uber, expuso al personal de la Fiscalía la manera en que funciona la plataforma digital, así como la información que ésta genera y que puede ser de utilidad durante una indagatoria ministerial.

Asimismo, explicó los diversos métodos de colaboración que tiene la empresa con instituciones de seguridad, investigación y persecución del delito, con el objetivo de coadyuvar en las diligencias que llevan a cabo.


Las Más Leídas