El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregarán 70 mil litros de agua y despensas ante fuertes temperaturas

Para apoyar a las familias de bajos recursos ante la ola de calor que registra Ciudad Juárez, repartirán 70 mil litros de agua y 12 mil despensas, informó la dirección de Protección Civil Estatal.

Por: Marieli Sánchez Banda 19 Junio 2018 11 27

Esta mañana, realizaron la entrega de los insumos provenientes de Protección Civil Nacional a las autoridades locales, mismas que repartirán en diferentes sectores de Ciudad Juárez.

Con el apoyo de Fonden, ante la declaratoria de emergencia por la fuerte onda de calor enviaron estos insumos, beneficiarán además al resto de los municipios del estado de Chihuahua, informó Luis Guerra, de la dirección de Protección Civil del Estado.

Resaltó que esta entrega no tienen tintes políticos ni relación con las campañas electorales, ya que surge a raíz del aumento de las temperaturas y sólo coincidió con las fechas.

Los víveres y aguas deberán repartirse a más tardar en 1 mes, por lo que asistirán de manera puntual a los albergues y asilos donde más lo necesiten. Iniciarán esta tarde con repartición de agua en la Plaza de Armas.


Las Más Leídas