El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escuchar, trabajar y dar resultados, mi tarea principal: Geo Bujanda

La candidata a diputada del PAN por el distrito 12, Geo Bujanda, expresó a ciudadanos de la colonia Los Portales que escuchará, trabajará y dará resultados.

Por: Pablo Fierro Serna 19 Junio 2018 09 43

En su recorrido por la colonia Los Portales, la candidata reiteró que ella será una diputada gestora y cercana con la gente del extremo norte de Chihuahua, pues indicó que uno de sus compromisos ha sido el dar resultados y regresar para ver que los proyectos se cumplan.

Señaló que la gente necesita sentirse representada, por lo que es necesario que quienes estén en los cargos públicos hagan lo propio, estando al pendiente de la gente, ya que luego, solo se genera un descontento y hartazgo hacia quienes buscan hacer un cambio mediante la política.

“Un ejemplo claro de quien ha salido a la calle y ha escuchado a la gente de las colonias de Chihuahua ha sido Maru Campos y yo quiero hacer lo propio dentro de mi distrito, además de respaldarla desde el Congreso del Estado, brindar la atención que necesita el norte de la ciudad para seguir mejorando”, expresó Geo Bujanda.

Finalmente, indicó que para lograr un cambio se necesitan vecinos comprometidos en trabajar con sus autoridades y dar solución a las necesidades más sentidas, por ello, invitó a la gente de Los Portales a sumarse para concretar un trabajo real por el 12.


Las Más Leídas