El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anaya colocó al PAN arriba en las encuestas: Victor Uribe

En entrevista Victor Uribe candidato a diputado local del distrito 04, resaltó el impulso que Ricardo Anaya dio a los aspirantes en todo el país, mismo que dijo los colocó arriba en las encuestas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Junio 2018 09 26

De acuerdo con Uribe, durante la campaña de Ricardo Anaya por los distintos estados del país el candidato a la presidencia de la república logró posicionar a los candidatos de su partido en los primeros lugares de las encuestas pues refirió que al inició de las campañas los candidatos iban abajo.

Por otro lado, señaló que por parte de su partido ya no creen en las encuestas pues en las pasadas elecciones el ahora gobernador Javier Corral, perdía por 17 puntos y finalmente resultó electo.

Agregó que cree en el crecimiento del candidato de la coalición Por México al frente, Ramón Galindo durante esta campaña electoral, gracias al apoyo del aspirante nacional.

Finalmente comentó que esperan que estas elecciones sean con altos índices de participación, al menos arriba del 70% pues refirió que cuando, las votaciones son cada tercer año la gente está más motivada.


Las Más Leídas