El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 3 puchadores con marihuana y cristal en Pradera de los Oasis

Detuvieron a tres puchadores en poder de marihuana para forjar 80 cigarrillos y dos dosis de cristal en las inmediaciones de la colonia Pradera de los Oasis.

Por: Redaccion 18 Junio 2018 13 54

Realizaron el arresto de Ángel Gabriel G. L., Eduardo Evaristo M. V. y  Javier M. A. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles una caja con marihuana como para elaborar un aproximado de 80 cigarrillos y dos dosis de cristal.

Fue en la colonia Pradera de los Oasis que denunciaron a tres sujetos que vendían droga a bordo de un vehículo de la marca Honda, color rojo, mismo que localizaron en las calles Oasis de Uganda y Oasis de Suiza.

Al abordarlos les encontraron en la guantera del automotor una caja de color verde que contenía en su interior una bolsa con marihuana, como para elaborar un aproximado de 80 cigarrillos, mientras que a Javier M. A., en el bolso izquierdo de su pantalón le localizaron dos dosis de “cristal”, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que Ángel Gabriel G. L. de 28 años, Eduardo Evaristo M. V. de 22 años,  Javier M. A. de 47 años, manifestaron que pretendían comercializar la droga en dicho sector.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas