El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a Juan “Pistolas”, presunto jefe de sicarios del CJNG

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR informó que capturaron a Juan Francisco “N”, alias ‘Juan Pistolas’, presunto jefe de sicarios y narcotraficante del CJNG.

Por: Redaccion 18 Junio 2018 13 18

De acuerdo a la PGR, en coordinación con la Semar capturaron en Jalisco a ‘Juan Pistolas’, “probable integrante de un grupo delictivo, encargado de la distribución de armas y drogas en vehículos adaptados con doble fondo”.

Los informes señalan que es jefe de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Luego detalló la PGR que con el presunto jefe de sicarios arrestaron también a Sergio Alan, “probable encargado del resguardo de armas y drogas al servicio del mismo grupo delincuencial, bajo las órdenes de Juan Francisco “N””.

Omar García Harfuch, director en jefe de la AIC, fue quien habló de los dos operativos en Jalisco para arrestar a los presuntos delincuentes.

La PGR emitió video y aseguró que dieron “contundente golpe a la estructura de una organización criminal” con la captura de Juan Pistolas y Sergio Alan.

Con la captura de Juan Pistolas en Tlajomulco de Zúñiga aseguraron además 18 armas largas, 13 armas cortas, 3 lanzagranadas, fusil tipo Barret y 3 mil cartuchos de diversos calibres.

Además localizaron paquetes de marihuana y pastillas de droga sintética.


Las Más Leídas