El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Realizan últimas pruebas para evento de AMLO en el Ángel

Desde esta mañana comenzaron los preparativos para la vista de AMLO hoy a las seis de la tarde, en estos momentos hacen la últimas pruebas de sonido e instalación.

Por: Daniela González Estrada 18 Junio 2018 13 08

El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, PES, PT y Morena, Andrés Manuel López Obrador, visitará hoy la capital de Chihuahua para dar su último mensaje político, esto en la Plaza del Ángel a las seis de la tarde, en donde esperan llegue toda la militancia de los tres partidos.

Desde las 7 am, comenzaron las instalaciones del escenario, el cual ya esta listo, también ya están algunas lonas, sillas, y bocinas, los trabajadores están con las últimas pruebas de sonido.

Cabe destacar que el dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro aseguró que amenizaran tres grupos locales que por iniciativa propia quisieron ir a cantar, también dijo que esperan superar los 8 mil chihuahuenses que acudieron la última vez a Chihuahua en evento masivo.

Por otro lado el dirigente mencionó que consideran la fecha idónea de hoy pues a 12 días de las elecciones sabe que AMLO va a convencer a los chihuahuenses que aún no deciden por quien votar o van por otro candidato. 

Aquí todas las visitas que realizó el candidato al estado de Chihuahua:

15 de enero .-Mitin en la Plaza Francisco Villa, Chihuahua, Chihuahua.
28 de febrero.- Reunión con militancia y empresarios, Chihuahua, Chihuahua.
1 de abril.- Inicio de campaña en Ciudad Juárez, Chihuahua.
25 de abril.- Delicias, Chihuahua.
26 de abril.- Parral, Chihuahua.



Las Más Leídas