El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consolidaré el campo con sistemas de financiamiento: Gustavo Madero

El candidato al senado, Gustavo Madero, mencionó que consolidará al campo con programas de financiamiento y menos estructura burocrática para que obtengan más beneficios.

Por: Daniela González Estrada 18 Junio 2018 10 37

Los candidatos al senado, Gustavo Madero y Rocío Reza tuvieron rueda de prensa en donde comentaron que no están confiados pero si están contentos con los resultados, principalmente hablaron de los temas del campo y del medio ambiente.

Comentaron que dentro de estos días tuvieron reuniones con el Consejo Estatal Agropecuario, con fruticultores, y diversas asociaciones, para consolidar el campo, el cual tiene dos diferentes entes.

“La producción empresarial y productivo y el segundo es el de la asistencia, para los dos tipos de campo tenemos propuestas muy específicas” aclaró Madero.

Atención integral con apoyo al productor sin tanta estructura burocrática, sistemas de financiamiento, capacitación, desarrollo regional para que llegue a implementarse con la economía del estado. “Nos hicieron solicitudes precisas, por ejemplo la expropiación de ganado”.

El candidato comentó que los productores obtendrán más oportunidades de adquirir las ayudas ya que muchos de los apoyos no llegan a los campesinos por los requisitos excesivos y la impuntualidad en la difusión de las ayudas.


Las Más Leídas