El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Reaparece Juan Blanco *Difícil que el Peje supere el cierre de Anaya


Por: Redaccion 18 Junio 2018 07 37

SUPERAR... Pues “haiga sido como haiga sido” pero el sábado Ricardo Anaya tuvo un super cierre de campaña en la ciudad de Chihuahua que se ve muy difícil que Andrés Manuel López Obrador lo pueda superar hoy en la Plaza del Ángel.

En el Partido Acción Nacional realmente se dejaron caer en la última visita que realizará Ricardo Anaya como candidato a la presidencia de la república y los asistentes salieron más que contentos con su playera y kit que les dieron a cada uno.

En términos reales fueron cerca de 10 mil personas las que se dieron cita el sábado y cómo hoy es el evento con Andrés Manuel López Obrador en la Plaza del Ángel, se ve muy complicado por el día y el lugar que pueda juntar más gente que Ricardo Anaya, pero como en el partido de México vs Alemania todo puede pasar.

Obviamente que un buen evento no es suficiente para ganar la presidencia, sin embargo se confirma que en la ciudad de Chihuahua, el PAN va arriba en las preferencias electorales y será el bastión para la batalla para la gubernatura en tres años.

********


APARECIÓ... Tras meses, literal, cepillado de los eventos públicos, hoy el legislador federal volvió aparecer.

Juan Blanco se apareció durante la apertura de nuevas salas de atención y laboratorio en el Hospital General en esta ciudad de Chihuahua.

Fiel a su estilo, aprovechó para saludar a la raza y aventandose grillas locales, con Federico Baeza de Coparmex, la diputada Nadia Siqueiros, el rector Luis Fierro, entre otros.

El legislador federal se la pasa en México, donde aparte de su trabajo legislativo, busca los conectes para la siguiente chamba.

¿Le saldrá el salto mortal?

********


Las Más Leídas