El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Libre asesino de Barzonistas; MP consignó por auto robado

Luego de la detención de los homicidas de barzonistas, autoridades señalaron que ya fueron liberados a menos de 24 horas de su detención.

Por: Jorge Ibarra Gaytán 18 Junio 2018 06 42

La juez de control Fabiola Domínguez, del distrito judicial Benito Juárez, dejó en libertad a Nevárez debido a que el ministerio público de Chihuahua lo consignó por el delito de posesión de auto robado y ese delito no es grave y la defensa solicitó la libertad bajo causión.

Heberto Nevárez quien fue detenido el pasado viernes y la Fiscalía General del Estado dio a conocer el sábado en un comunicado de prensa que dicho sujeto pertenece a la La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez y sería el responsable del homicidio de los barzonistas.

Al momento de la detención a los sujetos la Comisión Estatal de Seguridad le aseguraron una subametralladora calibre .9 mm abastecida con cinco cartuchos útiles y un rifle semiautomático calibre 7.62 x 39 mm, abastecido con 14 cartuchos útiles, informó la CES en boletín de prensa.

Cabe señalar que familiares se encuentran consternados y a su vez expresaron muchísimo temor , ya que los presuntos asesinos ya se encuentran libres y temen a las represalias, por lo que piden la intervención de las autoridades.


Las Más Leídas