El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a 16 y lesionaron a 8 durante el fin de semana

 Otro fin de semana violento ocurrió en Ciudad Juárez, ya que de acuerdo con datos periodísticos entre sábado y domingo fueron 16 personas ejecutadas y 8 personas lesionadas en distintos hechos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Junio 2018 22 49

Entre los ataques destaca el de la noche de sábado donde grupo de amigos que festejaba el Día del Padre, fueron atacados por sicarios. En el ataque resultaron 7 personas lesionadas, de manera extraoficial mencionan que 4 murieron entre ellos Policía Municipal.

Por la madrugada del domingo bar en Anapra fue atacado, y quedaron sin vida 4 personas.

Los ataques violentos comenzaron el sábado por la mañana cuando persona quedó sin vida a las afueras del Mercado Reforma, el ataque ocurrió después de dos semanas de haberse registrado, el asesinato en el estacionamiento del mercado.

Por la tarde dos personas fueron atacadas en La Chaveña, dondela víctima de sexo masculino, murió y otra persona resultó lesionada, después registraron otro ataque en la colonia Arroyo Colorado, donde joven de 23 años perdió la vida.

A los pocos minutos localizaron el cuerpo sin vida en terreno baldío de Villas del Sur, para más tarde lesionar de bala víctima en la colonia Monte Morelos.

Ya por la noche ocurrió el ataque armado, dentro de vivienda, que dejó como resultado, 8 personas sin vida durante el sábado y 7 más lesionadas.

La madrugada del domingo ocurrió otro ataque en el bar de Anapra en donde 4 personas murieron, también registraron otra ejecución en la colonia Tierra Nueva.

Por la mañana dos personas fueron localizadas sin vida y envueltas en cobija.

El último hecho violento registrado, durante este domingo fue la ejecución de persona que estaba en negocio de burritos en la colonia Juárez Nuevo, en el lugar la víctima murió y su acompañante resultó lesionada.

Eso da como resultado, hasta esta noche, 8muertos y 1 mujer lesionada y en los dos días son 16 ejecutados y 8 lesionados.


Las Más Leídas