El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gimnasios para rescatar parques y trabajos dignos: Don Memo

El candidato del PRD a la alcaldía, Guillermo Gutiérrez señaló que sus propuestas son cosas sencillas pero realizables, rescatará parques convirtiéndolos en gimnasios al aire libre.

Por: Redaccion 17 Junio 2018 20 42

Don Memo como cariñosamente lo conocen, dijo que es muy importante crear empleos dignos para las personas de escasos recursos para que puedan sentirse dignos y ayudarse con sus problemas.

Señaló que buscará que la JMAS sea del Gobierno Municipal y contratará a la gente más capacitada para solucionar los problemas con el agua en la ciudad de Chihuahua.

Agregó que el problema de las luminarias podría resolverse con paneles solares y que los centros comunitario pueden convertirse en centros que ofrezcan trabajos a diferentes oficios así como el mayor apoyo a guarderías.

Don Memo dijo que él a diferencia de otros candidatos, ofrece propuestas que parecen sencillas pero son apegadas a la realidad y que puedan hacerse.

Para el combate a la violencia, dijo que trabajará en la prevención y coordinación con las demás instancias de gobierno.

Los parques en la ciudad podrían rescatarse convirtiéndolos en gimnasios al aire libre que fomenten el ejercicio entre los jóvenes para así alejarlos de los vicios y malos pasos.


Las Más Leídas