El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRI y Morena contra Maru en debate de candidatos por municipio

Poca propuesta por parte de los candidatos a la presidencia quienes ocuparon su tiempo en ataques entre sí, fue lo que presenciaron los ciudadanos.

Por: Redaccion 17 Junio 2018 20 29

Esta tarde los candidatos a la alcaldía de chihuahua participaron en el único debate a poco menos de dos semanas de la elección.

Los candidatos son María Eugenia Baeza del PVEM; Maru Campos del PAN; Esther Judith Guerrero de PANAL; Guillermo Gutiérrez del PRD; Fernando Tiscareño de MORENA y Alejandro Domínguez del PRI.

Pese a que al inicio del debate fijaron varias reglas para evitar alusiones personales y ataques a diferentes partidos políticos, los candidatos Alejandro Domínguez, Fernando Tiscareño y Maru Campos usaron su espacio para contra réplica para atacarse.

Los temas centrales del debate fueron desarrollo social, servicios públicos, seguridad pública y prevención, en cinco diferentes bloques.

Alejandro Domínguez desde el inicio del debate aseguró que llegó a generar contrastes, cuestionó las propiedades de la candidata Maru Campos, en cuanto a su adquisición, así como los vienes o servicios del Ayuntamiento durante su administración.

Maru Campos presentó propuestas para seguridad y que Chihuahua sea atractivo y competitivo, sin embargo si dedicó sus contra réplicas para responder a las acusaciones del candidato Alejandro Domínguez a quien también le hizo señalamientos.

Por su parte Fernando Tiscareño, propone gobernar con capacidad y honestidad, a lado de expertos y no de amigos, aseguró. Sin embargo al igual que Alejandro Domínguez ocupó su tiempo en ataques a Maru Campos.

Guillermo Gutiérrez señaló que sus propuestas son cosas sencillas pero realizables, rescatará parques convirtiéndolos en gimnasios al aire libre y contratará a la gente más capacitada para solucionar los problemas con el agua. Para su conclusión del debate expresó que "el que paga para llegar, llega para robar".

Mientras que las candidatas María Eugenia Baeza y Esther Judith Guerrero plasmaron sus propuestas en cada una de sus intervenciones.


Las Más Leídas