El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propone Mocken darle otra cara a Samalayuca

Como parte de su campaña el candidato de Morena, Javier González Mocken,visitó Samalayuca en donde dijo, es necesario darle otra cara a este poblado.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Junio 2018 17 34

Programas de salud, escuelas, agua potable y caminos, son parte de las propuestas que el candidato expuso esta mañana frente a los pobladores de Samalayuca con quienes convivió y platicó sobre la problemática del lugar.

"Es necesario crear programas para atender adecuadamente las necesidades y darle otra cara distinta a Samalayuca, el poblad0 que históricamente está olvidado" expresó Mocken.

Comentó que varias colonias, fraccionamientos, rancherías y parcelas conforman el territorio de Samalayuca, las cuales agregó son parte de la zona económica que genera riqueza para Juárez.

“De las cosas que queremos hacer para mejorar es que las personas que sean postuladas para gobernar Samalayuca cuenten con preparación y gran honestidad, porque de igual manera no sirve gente corrupta que no está preparada, que no sabe gobernar. Genera los mismos efectos y ese es el caso de este poblado”, finalizó González Mocken.

Durante su visita el candidato acudió a mercados de la localidad, encuentros con vecinos, mujeres y jóvenes.


Las Más Leídas