El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a tres mujeres que intentaron robar ropa y dinero

Agentes municipales atendieron denuncia, de robo en el interior de tienda  departamental en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, del  fraccionamiento Misión de los Lagos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Junio 2018 16 14

 Al llegar al lugar entrevistaron a la persona a cargo de seguridad, el cual denunció que sorprendió a mujer mientras hurtaba diversas prendas de vestir, motivo por el cual fue puesta bajo arresto a Rita N. Q. de 58 años. 

En otra intervención, Karla H. M. de 24 años y Julia D. P. de 31 años, fueron detenidas en supermercado, que está sobre la calle Ponciano Arriaga, en la colonia Revolución Mexicana, luego de que fueron sorprendidas mientras robaban 2 mil 749 pesos en mercancía.

En hechos similares, realizaron la detención de Miguel Faustino L. F. de 25 años, luego de ser sorprendido, mientras robaba de tienda departamental diversa mercancía.

Previa lectura de derechos,  los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas