El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festeja Adriana Terrazas triunfo del TRI con vecinos del distrito 08

Este día la selección mexicana le dio el gusto a sus aficionados de lograr el 1-0 ante Alemania, triunfo que la candidata Adriana Terrazas festejó junto con los vecinos del distrito 08.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Junio 2018 15 21

Desde muy temprano la candidata a la alcaldía Adriana Terrazas, asistió a las calles del sector Cerrada del Parque, para junto con los vecinos del lugar disfrutar del encuentro entre México y Alemania, no sin olvidar sus labores de camapaña.

Durante el partido, la candidata celebró de igual manera el Día del Padre y el debut de la Selección Mexicana, al mismo tiempo que platicaba con los vecinos del distrito 08, sobre sus propuestas para Ciudad Juárez.

En compañía de la candidata a diputada local Gloria Porras, la aspirante a la presidencia habló sobre los beneficios que traería para Juárez convertirlo en estado, pues les explicó que esta es la única manera de hacerle justicia a la frontera y así, acceder a más recursos que permitan acabar con el rezago histórico del que adolece por la injusticia presupuestal.

Así mismo, comentó que la seguridad también es tema primordial para su campaña, pues es de los temas más sensibles para los juarenses,  al igual que la pavimentación, luz mercurial, drenaje y agua.

Finalmente dijo que el próximo 01 de julio Juárez y todo el país estarán celebrando, el triunfo dle PRI con Pepe Meade y Adriana Terraza.


Las Más Leídas