El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respaldaré el trabajo de Maru Campos, daremos resultados: Geo Bujanda

La candidata por el Distrito 12 Geo Bujanda, reiteró que de ser electa, respaldará desde el Congreso el trabajo que la aspirante a la alcaldía, Maru Campos, busque desarrollar por Chihuahua.

Por: Redaccion 17 Junio 2018 14 11

Indicó que sobre todo para el extremo norte de la ciudad, pues es aquí el sector que ha recorrido y en el cual se encuentra la gente de su distrito.

Puntualizó que si bien hay muchas necesidades en el 12, también existe un trabajo realizado para esta zona de la ciudad durante la gestión de Maru en el Gobierno Municipal, por ello brindará su apoyo desde la Torre Legislativa, en temas de presupuesto y adecuación de las leyes al panorama que enfrenta Chihuahua actualmente en diversos temas torales.

“El trabajo de Maru Campos ha sido efectivo en el corto tiempo que presidió la administración municipal, por eso voy a respaldarla si llego al Congreso del Estado, sé que aún se cuenta con rezago en diversos temas en el Distrito 12, pero estoy totalmente convencida que trabajando de la mano con ella y la gente de las diferentes colonias del  sector, podremos lograr grandes resultados, pues existe un trabajo previo que avala que Maru puede cumplirnos”, expresó Geo Bujanda.


Las Más Leídas