El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Disfrutan chihuahuenses México vs Alemania

Chihuahuenses acudieron a diferentes restaurantes para ver el partido de México vs Alemania el primer partido de México en el mundial del Rusia, hasta el momento el marcador es 0-1 favor México.

Por: Daniela González Estrada 17 Junio 2018 10 03

Esto en varios lugares principalmente restaurantes y bares para ver el partido de México, en donde conversan mientras desayunan, algunos ya tienen sus pronósticos y otros tienen dudas de lo que pasará posteriormente.

El partido ya terminó  su primer tiempo, el jugador Chuky Lozano anotó el primer gol del partido, esto en el minuto 35.  Algunos de los lugares que abrieron para ver el partido fueorn, la Plaza del Mariachi, Quality Inn, el Gallito Mañanero entre otras. 

Al terminar, México siguió con la puntuación 1-0 y ganó el partido, depués de esto las familias gritaron y comenzaron los aplausos abrazos y porrras. 

Posteriormente acudieron a la glorieta de Pancho Villa para seguir con el festejo, cabe destacar que esta llegó a llenarse en donde jóvenes, niños y adultos, disfrutaron de verse ganadores. 





Las Más Leídas