El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Minuto 90: México gana 1-0 a Alemania que ataca con todo

Al minuto 90, México continúa a la delantera de Alemania, con un gol anotado por Chucky Lozano en el minuto 35, pero Alemania ataca con todo, habrá 3 minutos de compensación.

Por: Redaccion 17 Junio 2018 08 58

México tiene hoy un reto muy grande: Alemania es el campeón de la anterior copa del mundo, pero los mexicanos confían en la Selección.

Y Chucky Lozano dio aún más esperanzas a los mexicanos, pues al minuto 35 anotó el primer gol que permite que México tenga la delantera sobre Alemania.

A las 8:50 de la mañana (hora del estado de Chihuahua) salieron ambas escuadras a la cancha para entonar los himnos de cada país.

México comenzó el primer tiempo con Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Miguel Layún, Carlos Vela, Hirving Lozano y Javier Hernández.

En el minuto 35, México anotó el primer gol del partido: Hirving Lozano remató anotando el primer gol, con la asistencia de Chicharito Hernández.

Previo a este primer gol, México estuvo muy cerca de meter el balón en la portería alemana, pero el guardameta no lo permitía.

Al arranque del segundo tiempo, el director técnico Juan Carlos Osorio mandó a calentar a Raúl Jimenez, Edson Álvarez y Giovani Dos Santos.


Las Más Leídas