El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rusia 2018: Serbia gana a Costa Rica 1-0

La selección Serbia derrotó a Costa Rica en el debut que hoy tuvieron en el mundial de fútbol Rusia 2018, con una espectacular anotación del jugador Kolarov.

Por: Miguel Fierro Serna 17 Junio 2018 08 52

Este fue el primer partido del grupo E, en el cual también están las selecciones de Brasil y Suiza. De este grupo saldrán los rivales del F, donde está la selección mexicana.

El partido lo jugaron en Samara Arena. Keylor Navas impulsó a los Ticos durante todo el primer tiempo. Incluso, los centroamericanos llegaban más ocasiones que los serbios.

Pero Serbia logró en el encuentro mayor posesión del balón. El encuentro pintaba para un empate a cero entre ambos países.

Al minuto 56, Aleksandar Kolarov anotó un golazo de tiro libre, producida por una falta de David Guzmán contra Aleksandar Mitrovic.

Con el resultado, Serbia se coloca temporalmente en el primer lugar con tres puntos en el grupo E, a la espera del partido entre Brasil y Suiza.

En el partido lució el portero de Costa Rica Keylor Navas quien detuvo una bella chilena del delantero de Serbia Sergej Milinković-Savić.

La chilena sucedió en el minuto 42 del primer tiempo. El juez de línea levantó la bandera anulando la acción, pero de cualquier forma la reacción del portero fue muy oportuna.


Las Más Leídas