El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahuense contacta a Carla Morrison para que le cante a su hija

A través de redes sociales la madre de menor con enfermedad busca que la cantante Carla Morrison cumpla el sueño de cantarle a su hija dos canciones muy especiales para ella.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Junio 2018 20 42

La usuaria de facebook Magaly Juárez dijo en publicación que su hija Valentina de 2 años padece “tumor de Wilms estadio IV con metástasis en pulmón” desde julio de 2017 y que pese al tratamiento y las quimioterapias la enfermedad avanzó.

“Para abril de este año en su última tomografía el cáncer invadió pulmón, hígado y todo su abdomen, tiene 1 pulmón que colapsó por toda la sustancia residual que dejaron los tumores, el domingo anterior (10 de junio 2018) al entrar a su quimioterapia ambulatoria, su saturación de oxígeno estaba muy baja y la llevaron a urgencias, después de varios exámenes nos dijeron que ya no había nada que hacer, solo esperar a que sus pulmones dejarán de funcionar”, dijo en su publicación de facebook.

Agregó que desde ese día le cantan a la niña 2 canciones de Carla Morrison “te regalo” y la de "Valentina" y dijo que su corazón empieza a palpitar cada vez que le cantan.

“El punto es que no te conozco, ni conozco todas tus canciones y en realidad nunca fui fan tuya, pero esas 2 canciones nos tocaron el alma, nos encantaría que antes de que ella partiera pudiera escuchar de ti esas canciones” expresó Magaly Juárez.


Las Más Leídas