El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujeto con arma de fuego en El Campanario

Detuvieron a sujeto en posesión de pistola calibre 9 milímetros con cargador abastecido de tres cartuchos útiles en las inmediaciones de la colonia El Campanario.

Por: Redaccion 16 Junio 2018 13 28

Realizaron el arresto de Armando A. G. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros.

Mientras que realizaban los agentes su recorrido por las calles Manuel Talamás Camandari y Avenida de las Torres de la colonia El Campanario observaron que el conductor de un vehículo de la marca Nissan Note, color rojo, se mostró nervioso al observar la presencia de las unidades policiacas pasar junto a él.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor pero al hacer caso omiso generó persecución, la cual culminó metros más adelante y al realizarle una inspección, localizaron en el asiento del copiloto un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Armando A. G. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense su el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas