El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabajar por la seguridad es la principal exigencia: Mónica Meléndez

La candidata a diputada federal del PRI por el distrito 6, Mónica Meléndez, dio a conocer que trabajará sobre la principal exigencias de la gente, que es la seguridad.

Por: Pablo Fierro Serna 15 Junio 2018 14 00

La falta de coordinación de los 3 niveles de gobierno en las estrategias de seguridad es lo que ha provocado que los hechos delictivos en Chihuahua vayan a la alza, así lo expresó la Candidata del PRI a Diputada Federal por el Sexto Distrito, Mónica Meléndez Ramírez.

Mencionó que como legisladora federal trabajará en la principal exigencia de la gente que es la recuperación de la tranquilidad, “vamos a trabajar para generar una coordinación entre las estrategias federales, estatales y municipales para que los resultados sean positivos, no podemos seguir permitiendo que la seguridad de los chihuahuenses se trate como una moneda de cambio político entre el gobierno estatal y federal”.

Al haber recorrido casi en su totalidad el distrito, Mónica Meléndez manifestó que a cada colonia que ha ido, la gente le ha externado su preocupación ante la inseguridad que viven a diario, siendo para ella una prioridad poder trabajar para recuperar la tranquilidad de los chihuahuenses.

En este sentido indicó que dentro de las propuestas en seguridad está la gestión de más recursos para equipamiento y preparación de los cuerpos policiacos, la dignificación salarial al policía, así como la transversalidad de estrategias en seguridad entre los diferentes niveles de gobierno.


Las Más Leídas