El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adolescente de 16 años asaltó tienda de abarrotes con navaja en mano

Detuvieron a adolescente de 16 años por asaltar tienda de abarrotes en la colonia Oasis Revolución.

Por: Redaccion 15 Junio 2018 13 11

Realizaron el arresto de Luis Carlos J. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito del delito de robo a casa comercial.

Al momento en que agentes realizaban su recorrido sobre la avenida La Paz de la colonia  Oasis Revolución observaron al menor que trataba de huir del lugar pues era perseguido por un hombre que gritaba que lo detuvieran.

Le dieron alcance metros más adelante y el hombre que corría detrás de él denunció que el ahora detenido momentos antes lo amagó con navaja para despojarlo de las ventas del día.

Tras lo anterior, el presunto responsable identificado como Luis Carlos J. S. de 16 años, fue puesto bajo arresto por el delito de robo a casa comercial, le aseguraron un arma blanca de aproximadamente cinco pulgadas de hoja afilada y la cantidad de 500 pesos en efectivo, propiedad del hombre afectado.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas