El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

De ser electa mi compromiso es regresar a la colonias: Meléndez

La candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito, Mónica Meléndez Ramírez, aseguró el principal compromiso que cumplirá al ser electa es volver a las colonias.

Por: Pablo Fierro Serna 15 Junio 2018 12 03

Indicó que recorrerá cada colonia para gestionar las necesidades que los chihuahuenses le manifiesten.

A 14 días de terminar su campaña federal, la Candidata afirmó que sin duda los ciudadanos del Sexto Distrito ya decidieron y decidieron por una mujer joven, que antepondrá los intereses de la ciudadanía antes que los propios o los del partido al que representa.

Darle la oportunidad a gente joven y nueva para ser representantes populares, es darle la oportunidad a México de que vuelvan a renacer nuevas condiciones y de transformar el sistema político actual, dijo Mónica Meléndez.

En este sentido manifestó que su  candidatura está legitimada por una trayectoria ajena a la política, “desde la iniciativa privada y organizaciones civiles hemos logrado aportar nuestro granito de arena a favor de la sociedad, ahora en mi calidad de candidata seguiré anteponiendo los intereses de la ciudadanía antes que cualquier otro interés”.

“A lo largo de estos 3 meses, Rosy Reyes quien es mi compañera de fórmula y una servidora, hemos realizado una campaña sin gastar muchos recursos, pero gastando suela de los zapatos para ir a cada casa del distrito y presentar nuestras propuestas, esta campaña ha sido innovadora, positiva de propuestas y de soluciones a la gente, pero sobre todo de respeto, sin desprestigiar a los demás candidatos”, finalizó.


Las Más Leídas