El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No crean calumnias, dice Maru por señalamientos del PRI

La candidata a presidente municipal por el PAN, Maru Campos, difundió video a través de sus redes sociales para decir a lo chihuahuenses que no crean calumnias por los señalamientos del PRI.

Por: Pablo Fierro Serna 15 Junio 2018 11 35

En el video dice: “hoy quiero decir algo sobre las mentiras que el candidato del PRI (Alex Domínguez) ha difundido sobre mí”. “Ustedes me conocen y saben que no debo guardar silencio ante la calumnia”, aseguró la candidata.

“¡Ya basta de mentiras! mentiras que además han usado en otros momentos y ya hemos desmentido, ahora acusa y cuestiona(refiriéndose a Alex)  mostrando firmas apócrifas como lo intentaron en el 2016 y demostramos la falsedad de firmas y documentos que presentaron ante la opinión pública ¿Recuerdan esa mentira?, dijo.

“Pues así vuelven a mentir y a calumniar, sé que no se dejarán  engañar con las mentiras y ataques cínicos y burdos, que seguramente seguirán, que son propios de quienes solo buscan su interés y no el de los chihuahuenses”, mencionó.

“Los chihuahuenses somos hombres y mujeres valientes, echados para adelante,  que hemos luchado mucho contra la injusticia, que hemos defendido históricamente la democracia y el bien de nuestra querida casa común, no nos dejemos engañar, que no nos divida la calumnia ni la ambición de algunos”, señaló.

Chihuahua nos necesita unidos, trabajando de frente de la mano de todos, por Chihuahua ¡sigamos juntos!, finalizó.


Las Más Leídas