El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comienzan a sellar dos millones de boletas electorales

La Asamblea Electoral de Ciudad Juárez recibió 946 cajas con 2 millones 341 mil 734 boletas electorales para  Ayuntamiento y Síndico en los 9 distritos en los que se divide el municipio.

Por: Redaccion 15 Junio 2018 11 18

El Consejero Presidente, Edgar Villegas Baray, los consejeros, representantes de los partidos políticos y candidaturas independientes, así como representantes de los medios de comunicación, fueron testigos de la llegada de un tráiler de carga proveniente de la ciudad de Chihuahua, donde fueron impresas las boletas.

Las cantidades de las boletas corresponden a las cantidades de los electores contenidos en el listado nominal al momento de ordenar su impresión, así como las necesarias para las casillas especiales, y se suman a 1 millón 170 mil 867 boletas que se recibieron el pasado 5 de junio, para la elección de diputados locales.

Las boletas comenzaron a ser selladas a partir de este viernes 15 de junio a las 9:00 de la mañana, y desde la noche del jueves quedaron resguardadas en la bodega de la AME Juárez y permanecerán resguardadas hasta el 1 de julio por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


Las Más Leídas