El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esposa de Herrera rompió el silencio sobre polémica fiesta del Tri

Shantal Mato, esposa de Héctor Herrera, rompió el silencio sobre la polémica fiesta de la Selección Nacional; "no fue un perdón el que yo le otorgué. No había delito que perdonar", dijo.

Por: Redaccion 15 Junio 2018 10 41

En entrevista para TVyNovelas, Shantal Mato, esposa de Héctor Herrera, habló sobre la polémica fiesta celebrada por los jugadores de la Selección Mexicana.

Mato indicó que Herrera se comunicó con ella para informarle sobre la publicación de las fotografías. "Me llamó y me dijo: “Hay unas fotos de la fiesta de un día atrás y las van a publicar en una revista. No hay nada en especial. Estaba afuera esperando un taxi y una de las invitadas de la fiesta estaba ahí y me pidió que me tomara una foto con su chofer; él se bajó y nos la tomamos, después me agradecieron y salgo abrazándola. Van a sacarlas de contexto y seguramente la nota no dirá nada bueno, pero quiero que lo sepas por mí antes de que te lo diga alguien más”, señaló.

Tras ello, Shantal contó que el futbolista mexicano viajó a Portugal para hablar con ella personalmente. "Yo no sabía que venía, cortamos comunicación todo ese día porque en ese momento estaba molesta y confundida, hasta que al otro día,como a las 9 o 10 de la mañana, lo vi entrar a mi cuarto...", agregó. 

"Él me dijo que necesitaba verme a los ojos y decirme que no había pasado nada, que no tenía nada que ocultar y por eso quería darme la cara. Después de ahí estuvimos platicando, le pedí que me contara desde el principio al final toda la verdad de lo que había pasado, y él lo hizo", señaló.

Tras dialogar, "le dije que creía en él, pero que no era el momento para hacer una fiesta de ésas y que por respeto a mí y a sus hijos nunca más podía volver a asistir a una reunión de ese tipo", añadió. 

"No fue un perdón el que yo le otorgué. No había delito que perdonar porque fue víctima de la circunstancia, y las fotos no muestran infidelidad como tal. Yo decidí estar con él porque sé que es un buen hombre; no te puedo decir que es perfecto, pero sé con quién duermo. Le dije que iba a estar con él y que nuestra familia era más fuerte que todo esto, que tenía que hacer un gran Mundial y callarle la boca a todos", finalizó la esposa de Héctor Herrera.



Las Más Leídas