El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continuidad, clave para el desarrollo de Chihuahua: Campos

Maru Campos, candidata a la presidencia municipal aseguró que la continuidad es la clave para que Chihuahua logre los avances que esperan los ciudadanos, pues los resultados están a la vista.

Por: Pedro Fierro Serna 15 Junio 2018 09 33

En entrevista para tiempo.com.mx, Campos, quien es contendiente por el Partido Acción Nacional mencionó que en esta reelección los ciudadanos podrán calificar el actuar de su gobierno frente a la administración municipal y expresó que ahora la prioridad en el trienio será reforzar los servicios públicos.

Confió en que ganará esta elección y que no le preocupa el “Efecto AMLO”, pues respeta a todos los contrincantes.

Recordó que en su administración, recuperaron a la Policía Municipal, la cual estaba en desorden administrativo y les faltaba apoyo a los agentes, a quienes dotaron de uniformes y nuevo equipamiento para realizar su labor.

“Además dimos el salto tecnológico, con la incorporación de cámaras y otros instrumentos que ayudan a la prevención del delito”, dijo.

Campos resaltó que nunca proyectó su trabajo como alcaldesa a futuro de 5 años, sino que fue a dos para lograr los resultados que los ciudadanos quieren, pero admitió que aún faltan, por lo que en caso de obtener la victoria cambiarán el sistema de luz pública y agilización del tráfico vehicular.


Las Más Leídas