El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por el delito de violación

Agentes municipales pusieron a disposición de la Fiscalía zona sur a la pareja sentimental de la madre de la afectada.

Por: Redaccion 15 Junio 2018 00 20

Luego de que se diera a conocer sobre la violación de una menor de 4 años en el motel Versalles durante la mañana de este miércoles, se conoce mayor información al respecto por parte de la dirección de seguridad pública municipal.

Tal es el caso que luego de haberse recibido el reporte al 911 y atender los uniformados de Policía el hecho, en el lugar se entrevistaron con Verónica M. de 24 años quien es la madre de la niña de 4 años, narró a las autoridades que a su hija le habían hecho tocamientos del tipo sexual.

La madre de la menor se encontraba en compañía de su pareja sentimental de nombre Carlos Jesús C. N. de 26 años en el motel, e indicó que ella había bajado a recepción dejando a su pareja con la menor en la habitación por un lapso de cinco minutos, y cuando regresó, observó a su hija destapada y con la pantalonera poco abajo de la parte de atrás, además de la blusa a media espalda. 

Ante tales hechos y posterior a los exámenes médicos de la Infante, el médico Legista acentuó que la menor había sufrido violación sexual.

Por lo detallado, los preventivos pusieron a disposición de la autoridad y previa lectura de derechos a quien dijo llamarse Carlos Jesús C. N. de 26 años de edad, quién quedó detenido como probable responsable del delito de violación, violencia familiar y/o lo que resulte en perjuicio de la menor y de Verónica M. 


Las Más Leídas