El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más becas a jóvenes emprendedores y programas: Maru en foro del Tec

La candidata del Frente PAN-MC, Maru Campos Galván propuso más becas para los estudiantes emprendedores así como programas contra las adiciones.

Por: Daniela González Estrada 14 Junio 2018 16 27

Hoy en el Tec en de Monterrey acudieron los candidatos a la presidencia municipal, Maru Campos Galván, Fernando Tiscareño de la coalición “Juntos Haremos Historia” PES, PT y Morena, Guillermo Gutierrez del PRD “Don Memo” y la Esther Judith Guerrero de Nueva Alianza.

Entre los temas del foro, el moderador mencionó que comentarán propuestas para los jóvenes, sobre esto la candidata dijo que impulsaran más becas y estas con la intención de que sean especialmente a jóvenes con proyectos emprendedores.

También mencionó que ya existen programa contar las adicciones en la colonia Riveras de Sacramento, programa que le interesó su aplicación a el Gobierno de Estados Unidos, por lo que piensa replicar en demás zonas de la capital.

“Tuvimos finanzas ordenadas y gracias a esto tenemos buenas licitaciones públicas, esto lo dijeron calificaciones de verificadoras prediticias internacionales en el país, nosotros tenemos la fuerza en la mano para decidir y yo ya decidí, sigamos juntos” esto dijo dentro de su mensaje final de convencimiento y despedida del foro.

Como dato interesante, María Eugenia Campos Galván fue la primera en dar moverse al pararse al momento de hablar con el publico del Tec de Monterrey.


Las Más Leídas