El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es el asaltante que disparó en "Los Potrillos" en Juan Pablo II

La Dirección de Seguridad Pública presentó al sujeto que asaltó y disparó contra los empleados en el local del pasturas "Los Potrillos" en la Juan Pablo II.

Por: Redaccion 14 Junio 2018 15 04

El detenido fue identificado como Ernesto Alonso P. R. de 34 años quien fue presentado ante el Ministerio Público a fin de dar continuidad a las investigaciones para fijar responsabilidades.

La tarde de ayer esta probable personas en conjunto con otros hombres ingresaron a un local comercial de venta de forrajes y pasturas denominado “Los Potrillos” ubicado en la avenida Juan Pablo II.

Asaltaron a los empleados, y lograron herir de un disparo en una pierna a uno de ellos al intentar seguirlos.

Los oficiales ubicaron a Ernesto Alonso P.R., de 34 años de edad, cerca de las calles privada de Cheyenne y 4ª de la colonia Aeropuerto, posteriormente lo llevaron ante la víctima para su reconocimeinto.

Por este motivo fue trasladado a la Comandancia Sur y posteriormente puesto a disposición de la autoridad investigadora quien dará seguimiento al caso y a través de las declaraciones, dar con el paradero de al parecer dos personas más que lograron huir.

Por otra parte en el cruce de las calles 65 y 19 de la colonia Aeropuerto, encontraron una mochila que contenía una playera gris y una gorra azul con rojo, los cuales parecen pertenecen a alguno de los probables cómplices del detenido.


Las Más Leídas