El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 11 puchadores con marihuana, cristal, heroína y cocaína

En diferentes hechos detuvieron a once presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para 180 cigarrillos, 25 dosis de cristal, 23 dosis de heroína y seis más de cocaína.

Por: Redaccion 14 Junio 2018 13 42

En una primera acción, se puso bajo arresto a José Alfredo C. M. de 35 años, en el cruce de las calles Juan Mata Ortiz, de la colonia Bellavista, al localizarle nueve envoltorios de heroína.

Minutos después, se puso bajo arresto a Ricardo R. C. de 37 años, en el cruce de las calles Mariana Samaniego y Carrizo, de la colonia Postal, con diez latas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Más tarde, en la colonia Pradera de los Oasis, en el cruce de las calles Avenida Roma y Pradera de los Oasis, se detuvo a Alan O. F. de 21 años, en posesión de marihuana como para elaborar 80 cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Manuel Doblado de la colonia Centro, realizaron la detención de Brenda Guadalupe S. D. de 25 años, en posesión de dos envoltorios de cocaína en piedra y cuatro envoltorios de cocaína en polvo.

Posteriormente,  se puso bajo arresto a Saúl C. M. de 45 años, en el cruce de las calles Ampliación Puerto de Palos y Gabino  Solís, de la colonia Loma Blanca, al encontrarle un bote de plástico que contenía cuatro dosis de cristal, así como una bolsa de con tres dosis de la misma droga.

En las calles Boulevard Zaragoza y Mora, de la colonia El Granjero, se realizó el arresto a Mario G. B, de 38 años, tras localizarle ocho dosis de cristal.

Mientras que sobre la calle De La Estrella, de la colonia Acacias, se puso bajo arresto a Luis Carlos G. J. de 26 años, a quien se le localizó una lata de marihuana para elaborar cinco cigarrillos.

Así mismo, se puso bajo arresto a Jesús Manuel M. L. de 41 años, en el cruce de las calles Avenida Juárez y Colón, de la Zona Centro, al encontrarle 14 envoltorios de heroína.

Además en el cruce de las calles Ramón Aranda y Baja Caliente, en la colonia Francisco Sarabia, se realizó el arresto a María Magdalena G. V. de 45 años, tras localizarle 14 latas de marihuana como para forjar 70 cigarrillos.

Por último, en el cruce de las calles Guadalupe Casillas y Federico Cervantes de la colonia Héroes de la Revolución, se detuvo a Gerardo I. y Tracy S. en posesión de una bolsa de plástico con aproximadamente 10 dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.


Las Más Leídas