El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin agua colonos de la Revolución: Kenya Durán

La candidata a diputada del PRI por el disitrito 12, Kenya Durán, denunció la falta de servicio de agua en la colonia Revolución, ya que solo dura unas horas al día y sin presión.

Por: Pablo Fierro Serna 14 Junio 2018 12 41

Esto en las visitas domiciliarias que realizó para escuchar a los vecinos sobre sus necesidades y dar a conocer sus propuestas para mejorar el entorno de vida de sus comunidades.

En esta ocasión, la candidata saludó a los vecinos de la colonia Revolución, ubicada al norte de la ciudad, quienes mencionaron que el gran problema de la colonia es la falta de agua, ya que ésta sólo llega unas cuantas horas al día y sin presión.

Razón por la cual los tinacos no alcanzan a llenarse y carecen del vital líquido para realizar las labores domésticas más básicas.   También plantearon el problema de la inseguridad y la falta de alumbrado público en algunas zonas.

Kenya fue invitada a visitar el hogar de la coordinadora de zona, Yajaira, quien además forma parte de su equipo de campaña y quien se dio a la tarea de  congregar a un grupo de vecinos para dialogar con ella.

En la reunión, la aspirante a diputada expuso sus principales propuestas, como son la pensión para las abuelas que cuidan a sus nietos; las Casas de Día para el cuidado para adultos mayores y el programa de apoyo para estancias infantiles, el cual está orientado a ayudar a los padres que trabajan.

La candidata les pidió un voto de confianza para este 1 de julio y que la apoyen con su voto tanto a ella como a los demás candidatos del PRI, con la finalidad de hacer un trabajo en equipo eficiente y con la vocación de servir a la comunidad.


Las Más Leídas