El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyaré programas para mejor educación: Blanca Gámez

La candidata a diputada del PAN por el distrito 17, Blanca Gámez,  indicó que continuará con el programa de becas “Tu estudias, yo te apoyo” y con el “Zapatón” en beneficio de niños en edad escolar.

Por: Pablo Fierro Serna 14 Junio 2018 11 18

En un recorrido entre las casas de la colonia Punta Oriente, Blanca Gámez, reiteró su compromiso con los niños y jóvenes estudiantes, al destacar que de representarlos en la próxima legislatura continuará con los programas de becas “Tu estudias, yo te apoyo” y “Zapatón”.

Ambos programas fueron posibles en el Distrito 17 gracias a la donación de parte de su sueldo para beneficio de estudiantes, a los que se les apoyó con pago de inscripción, útiles escolares, uniformes y zapatos.

“El trabajo que he realizado se ve reflejado al visitar nuevamente las calles del distrito, me dio gusto encontrar a tantas madres de familia preocupadas por la educación de sus hijos y recordarles que en mi encuentran a una impulsora de la educación”, añadió Gámez Gutiérrez, en ese sentido sigue buscando el apoyo de la ciudadanía para seguir trabajando para ellos.

Agregó que desde el inicio se su trabajo en la presente legislatura destinó parte de su sueldo para el programa de becas “tu estudias, yo te apoyo” en donde la escuela Mariano Irigoyen ubicada en la colonia punta oriente y que además es de tiempo completo fue una de las beneficiadas en dicho programa.

Cabe mencionar que además del apoyo de becas, algunos de los niños de esta colonia fueron beneficiados con el programa “zapatón” que busca brindar el apoyo a las familias de bajos recursos con pares de zapatos para sus hijos.


Las Más Leídas