El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ashley Arana da más Oro para Chihuahua en Tae Kwon Do de Olimpiada

Arana tuvo en esta edición su última Olimpiada y lo quería hacer en grande y lo logró al imponerse en la gran final a Maoly Ramos, de Sonora.

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Junio 2018 19 13

Octavio González obtuvo bronce en -68 kilogramos

La chihuahuense Ashley Arana demostró que está en su mejor nivel al ganar la medalla de oro en Taekwondo de la Edición XXIII de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Chihuahua 2018 que se realiza en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, de Ciudad Juárez.

Arana tuvo en esta edición su última Olimpiada y lo quería hacer en grande y lo logró al imponerse en la gran final a Maoly Ramos, de Sonora, en los +73 kilogramos de la Categoría Juvenil Superior (1998-2000).

Con esta medalla, la taekwondoín amplió su palmarés en Olimpiada Nacional, al sumar su cuarta medalla de oro, ganadas en Guadalajara 2010, Aguascalientes 2013, Veracruz 2014 y Chihuahua 2018.

El pódium lo completaron Lucero Vidal, de la UNAM y Yésica Gómez, de Jalisco.

Por otra parte, Octavio González, de la capital del estado, obtuvo la medalla de bronce al perder en las semifinales contra Salvador Gutiérrez, que se quedó con la medalla de oro.

González compitió en la división -68 kilogramos de la categoría Superior.

El pódium lo completaron Eduardo Marcus, del Instituto Politécnico Nacional, con medalla de plata y Jehú Rodríguez obtuvo el bronce.

Este jueves será la última jornada del Taekwondo y clausura de la Olimpiada Nacional con la competencia por equipos.


Las Más Leídas