El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propuestas para mejorar economía y turismo; Maru a miembros de EVM

Maru Campos, candidata a la alcaldía presentó ante integrantes de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A.C. su plan de trabajo 2018-2021, con sus propuestas para dar resultados a Chihuahua.

Por: Redaccion 13 Junio 2018 16 04

Durante su participación, Maru Campos hizo énfasis en tres de los temas que conforman su visión de ciudad, entre los que se encuentra la seguridad pública, el desarrollo económico y la transparencia.

Maru detalló algunas de sus propuestas para cada uno de estos ejes, entre los que se encuentra convertir a Chihuahua en la primera ciudad inteligente del país, además de la implementación de la policía escolar virtual y la certificación del 100 por ciento de policías y bomberos.

Asimismo habló de darle continuidad a la alianza de la triple hélice para seguir impulsando los proyectos que han sido exitosos como es el caso de la instalación del primer centro de producción industrial en Vistas Cerro Grande, el cual se ubica en el centro comunitario de este sector y emplea a madres de familia.

Por otra parte, Maru planteó el impulso a la especialización de oficios y manufactura 4.0, el Fideicomiso del Centro Histórico, que incluye el polígono del Centro de Convenciones y El Palomar, además del Fideicomiso Tres Presas y la construcción del Mirador Cerro Grande. 

“Quiero pedirles que sigamos juntos, que sigamos caminando, que no dejen de trabajar con nosotros, de seguirle dando a Chihuahua todo lo que ustedes le aportan todos los días. Que cuentan con nosotros y seguirán contando. Vamos de la mano, nada nos ha sido regalado, nada ha sido fácil”, expresó Maru en su mensaje.

Además, la candidata recordó las acciones implementadas en su pasada administración para aumentar los ingresos del municipio, así como alcanzar finanzas sanas y posicionar a Chihuahua como el municipio más transparente en el estado.



Las Más Leídas