El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si fuiste alumno de excelencia en 2017, pasa a recoger tu diploma

Img 6848

El departamento de Educación hizo la invitación a los jóvenes que hayan participado, en el programa de Generación de excelencia académica en 2017, a que recojan sus constancias, diplomas y medallas.

MIÉRCOLES 13 DE JUNIO DE 2018
15:47

Lo anterior porque existen 88 diplomas, constancias y medallas que no fueron reclamadas por los participantes, quienes fueron acreedores a estos reconocimientos por obtener el promedio más alto de su generación.

Dichos reconocimientos fueron otorgados por las instituciones de educación, tanto públicas como privadas, sin embargo hasta el momento no fueron reclamadas, por lo que invitan a los jóvenes estudiantes a pasar a las las Oficinas Administrativas José María Morelos y Pavón, en pueblito mexicano.

El horario de entrega estará disponible de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y tendrá que acudir el alumno para poder entregar dicho documento, pues es necesario firmar de recibido.

En total son 88 diplomas que corresponden a estudiantes de la UACJ (75), alumnos del ITCJ (10) y jóvenes de la UTCJ (3).


Comparte este artículo

Artículos relacionados