El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dónde ver inauguración del Mundial: aquí horario y canales

14 de junio del 2018, la fecha llega para la inauguración del evento deportivo más importante: el Mundial de fútbol desde Moscú, Rusia. Aquí la hora y canales.

Por: Redaccion 13 Junio 2018 15 34

En el Estadio Olímpico de Luzhniki en Moscú será la inauguración del Mundial con música y baile media hora antes del primer partido del torneo: Rusia vs Arabia Saudita.

El cantante británico Robbie Williams, y la soprano rusa, Aida Garifullina, serán quienes den inicio al evento musical, acompañados por el presentador de la inauguración: Ronaldo “El Fenómeno”.

Puedes ver la inauguración este jueves 14 de junio en punto de las 09:30 horas (tiempo de México; 08:30 en Chihuahua).

El evento lo puedes ver por televisión de paga por TDN y Sky.

Tv Azteca (canal 7) y Televisa (canal de las Estrellas) transmitirán por televisión abierta.

Además, podrás seguir el Mundial en vivo online en las páginas de Internet tanto de Televisa Deportes como Azteca Deportes.

El evento de inauguración será de media hora. A las 10 horas (tiempo de México; 9 de la mañana en Chihuahua) será la patada inicial para el primer partido: Rusia contra Arabia Saudita, del grupo A.

Sólo el partido entre Rusia y Arabia Saudita se disputará el jueves. En delante habrá tres a cuatro juegos diarios para la fase de grupos.

A México le toca empezar en el Mundial hasta el domingo 17 de junio, a las 10 horas (9 horas de Chihuahua) en juego contra Alemania, del grupo F.


Las Más Leídas