El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Peleaban en la calle a golpes; resultaron ser esposos

Detuvieron a hombre y mujer que peleaban a golpes en las calles de la colonia Bellavista, al abordarlos resultaron ser esposos, declararon que estaban ebrios.

Por: Redaccion 13 Junio 2018 15 21

Realizaron el arresto de una pareja sentimental identificada como Marco Antonio P. M. y Martha Cecilia G. V. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Esta madrugada agentes municipales realizaban su recorrido en las calles Melchor Ocampo y Acacias de la colonia Bellavista, al momento en que sorprendieron a un hombre y una mujer agrediéndose a golpes en plena vía pública.

Motivo por el cual intervinieron, el hombre declaró que sorprendido a su esposa en estado de ebriedad en su vivienda y al reclamarle, ésta se molestó y comenzó a golpearlo en el rostro, por lo que de igual manera él respondió la agresión a golpes, terminando la pelea a mitad de la calle.

Procediendo a la  detención de Marco Antonio P. M. de 33 años y Martha Cecilia G. V. de 31 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas