El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Daré continuidad a obras públicas en el Centro: candidata del PRI

Realizó Adriana Terrazas, candidata del PRI por la alcaldía, compromiso para dar continuidad a obras públicas en el Centro Histórico y fortalecer el IMIP.

Por: Redaccion 13 Junio 2018 13 32

La candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Juárez, Adriana Terrazas Porras, se comprometió ante la agrupación “Líderes por Juárez” a dar seguimiento a las obras que han quedado en pausa por los cambios de administración y a fortalecer el Instituto Municipal de Investigación y Planeación.

Terrazas Porras mencionó que es triste que la continuidad de las obras públicas dependa de los colores del partido en turno, pues asegura que al cambiar lo gobiernos cambian también las ideas e intereses.

“No podemos ser presa del gobernante en turno. Debemos retomar el proyecto del Centro Histórico, para eso está el IMIP; tienen especialistas en los temas de planeación. Mayor presupuesto sí, pero para que los proyectos que ya existen y conozco, se pongan en práctica, porque están hechos a los requerimientos de Juárez” agregó.

En el evento firmó cinco puntos sobre las necesidades urgentes en Ciudad Juárez en materia municipal como: transparencia, una sola imagen institucional, fortalecimiento del IMIP y funcionarios públicos mejor capacitados y con conocimiento del cargo que asuman.  


Las Más Leídas