El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Saltan más gallos para ir tras el CEN del PAN

Parece que el gobernador Javier Corral y su grupo ya tienen competencia para la dirigencia del PAN Nacional a partir de que se conozcan los resultados de las elecciones del primero de julio.

Por: Redaccion 13 Junio 2018 12 03

Debido a la amplia ventaja que tiene Andrés Manuel y sobretodo que no es el candidato del sistema, cada vez se ve más complejo que Ricardo Anaya gane la presidencia de la república y de perder la elección será el principal responsable de la tragedia panista.

Sin embargo los gobernadores, muchos de los cuales no han apoyado a Anaya, ya andan moviendo sus alfiles para quedarse con el partido azul a partir del 2 de julio.

El que ya abrió fuego fue el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza, quien ya urgió a la “refundación” del PAN a partir de que terminen las elecciones.

Así que el tiro se va a poner bueno entre el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, junto con su grupo Chihuahua, lo que quedó del grupo de Rafael Moreno Valle y Margarita Zavala, y demás gobernadores que van a tratar de controlar el CEN del PAN.

Hay que reconocer que Javier Corral les lleva amplia ventaja como opositor, pero todo puede pasar en el juego del poder.


Las Más Leídas