El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caso Lopetegui, "máximo ridículo de la historia de Selección Española”

Escandalo lopetegui realmadrid

La Selección de España destituyó a su director técnico, Julen Lopetegui, lo que desató fuertes polémicas en lo que llaman el “mayor escándalo y ridículo de la historia”.

MIÉRCOLES 13 DE JUNIO DE 2018
11:36

Este miércoles la Federación Española de Fútbol despidió al técnico Lopetegui, luego de conocer que terminando el Mundial irá al Real Madrid. La destitución ocurre a un día del Mundial, a dos de que España inicie su participación.

Alexis Martín-Tamayo, alias ‘MisterChip’ y reconocido periodista por su manejo de datos históricos y nuevos récords, emitió mensaje respecto al despido del entrenador de España, Julen Lopetegui.

Desde antes del anuncio del despido de Lopetegui, auguró ‘Misterchip’: Si se confirman los rumores (rezo al cielo para que NO sea así), estamos a menos de una hora del mayor escándalo en la historia de la selección española”.

Agrega en ese mensaje que “ojalá reine la cordura o seremos el hazmerreir del mundo. ¡Qué imagen estamos dando por Dios!”.

Después de que confirmaron el hecho, Misterchip escribió “Oficial: Lopetegui está despedido. Es el mayor escándalo y el mayor ridículo en los 98 años de historia de la selección española”.

Minutos después el periodista que trabaja para Onda Cero, ESPN y el diario AS, publicó video donde comenta el hecho, que califica de lamentable por las dos partes, tanto la Selección como Lopetegui.

Comparte este artículo

Artículos relacionados