El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caso Lopetegui, "máximo ridículo de la historia de Selección Española”

La Selección de España destituyó a su director técnico, Julen Lopetegui, lo que desató fuertes polémicas en lo que llaman el “mayor escándalo y ridículo de la historia”.

Por: Redaccion 13 Junio 2018 11 36

Este miércoles la Federación Española de Fútbol despidió al técnico Lopetegui, luego de conocer que terminando el Mundial irá al Real Madrid. La destitución ocurre a un día del Mundial, a dos de que España inicie su participación.

Alexis Martín-Tamayo, alias ‘MisterChip’ y reconocido periodista por su manejo de datos históricos y nuevos récords, emitió mensaje respecto al despido del entrenador de España, Julen Lopetegui.

Desde antes del anuncio del despido de Lopetegui, auguró ‘Misterchip’: Si se confirman los rumores (rezo al cielo para que NO sea así), estamos a menos de una hora del mayor escándalo en la historia de la selección española”.

Agrega en ese mensaje que “ojalá reine la cordura o seremos el hazmerreir del mundo. ¡Qué imagen estamos dando por Dios!”.

Después de que confirmaron el hecho, Misterchip escribió “Oficial: Lopetegui está despedido. Es el mayor escándalo y el mayor ridículo en los 98 años de historia de la selección española”.

Minutos después el periodista que trabaja para Onda Cero, ESPN y el diario AS, publicó video donde comenta el hecho, que califica de lamentable por las dos partes, tanto la Selección como Lopetegui.


Las Más Leídas