El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contundente Anaya en debate: candidato PAN distrito 6

El candidato a diputado federal del PAN, por el distrito 6 Miguel Riggs, mencionó que en los tres debates Ricardo Anaya siempre ha sido el mejor, porque sus propuestas son claras.

Por: Pablo Fierro Serna 13 Junio 2018 11 27

Expresó además que son realizables y concretas, sin ponerse a divagar como las demás fuerzas políticas.

Uno de los puntos que se trató, fue el aumentar el salario mínimo por lo menos al doble para fortalecer la economía de las familias mexicanas, aseguró.

Para bajar el precio de la gasolina estaremos eliminando el impuesto especial sobre producción y servicios, porque realmente es lo justo, dijo Riggs Baeza.

“Otro punto que estamos de acuerdo, es dejar de utilizar los programas sociales para controlar electoralmente a la gente en pobreza”.

En materia de educación desde el Congreso de la Unión, será en promover medidas para invertir , capacitar y dar más herramientas a los maestros, pero sobre todo de perfeccionar la Reforma Educativa para que ningún alumno se quede fuera de las escuelas por falta de recursos.  “Dentro de nuestra labor estaremos fortaleciendo el aumento de las horas en educación física para dar una mejor salud y con ello prevenir las enfermedades que tanto aquejan a nuestra sociedad”.


Las Más Leídas