El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deberían abrir opciones al elegir fiscal anticorrupción: Gabino Gómez

72378576 4ad8 4fc8 a847 a00a24ea2509

Gabino Gómez, integrante del Barzón, comentó que deberían de dar más opciones para elegir al Fiscal Anticorrupción ya que no solo los abogados saben y pueden ayudar a combatir la corrupción.

MIÉRCOLES 13 DE JUNIO DE 2018
11:15

“A mi siempre me interesan los temas que tienen que ver con la corrupción, por eso siempre participo y colaboro en lo que puedo, aunque la verdad me gustaría que no solamente pudieran participar los abogados, yo soy agrónomo pero me importan e interesan esos temas” aclaró Gómez.

Esto ya que este lunes el Congreso del Estado aprobó el dictamen para elegir a el Fiscal contra el Combate a la Corrupción, quien vigilaran y sancionarán junto con el Sistema Estatal Anticorrupción.

“Deberían de abrir el abanico para que más personas puedan participar y aspirar a verse como Fiscal, la idea en general del panel de expertos me parece buena, espero que esto mejore la participación ciudadana” dijo.

Cabe destacar que recalcó que no tiene ninguna postura política, esto al cuestionarle cual candidato a la presidencia considera mejor, “respecto la pluralidad que represento, ya que pertenece o al barzón y al Centro de Derechos Humanos de la Mujer”.

Comparte este artículo

Artículos relacionados