El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Daré más resultados: Maru a vecinos de Tierra y Libertad y San José

La candidata del PAN a presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos, expresó a vecinos de las colonias "Tierra y Libertad" y "San José" que dará más resultados como presidenta.

Por: Pablo Fierro Serna 13 Junio 2018 10 49

Maru Campos, candidata a la alcaldía por la coalición "Por Chihuahua al Frente" sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Tierra y Libertad y San José, quienes le manifestaron su apoyo en la contienda electoral.

"Un presidente y una persona como ella no la hemos tenido nunca. Ella nos lo ha demostrado con hechos, no con palabras e inclusive nosotros estamos viendo lo humanitario que se ha portado con nosotros. Esa gente es la que necesitamos y yo estoy seguro que vamos a ganar", aseguró el señor Andrés Hernández, vecino de la colonia San José.

Por su parte la candidata reiteró su compromiso por los chihuahuenses y aseguró que dará más resultados a la ciudadanía.

"Ahora queremos darle más a Chihuahua, queremos que ese trabajo que se hizo ya en el sur de la ciudad se refleje también acá en el norte y que podamos construir un Chihuahua más igualitario, más equitativo y sobretodo donde se respete a los chihuahuenses", expresó Maru en el evento.


Las Más Leídas