El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es momento que las propuestas se hagan realidad: Candidata a senadora

La candidata al Senado de la República por el PRI Georgina Zapata Lucero, expresó que es momento de que las propuestas se hagan realidad.

Por: Pablo Fierro Serna 13 Junio 2018 09 46

La aspirante ya recorrió todo el estado y tuvo la oportunidad de escuchar las propuestas de los chihuahuenses, tanto de la zona urbana como del campo o la zona serrana, por lo que ahora señala que es momento de que esas propuestas se hagan realidad.

La fórmula conformada por Georgina Zapata y José Reyes Baeza recorrió a la fecha más de 19 mil kilómetros por tierra y por aire, al visitar más de 64 municipios, para conocer de primera mano los deseos de los chihuahuenses.

La candidata indicó que tienen muy presente el sentir de los jóvenes, madres solteras, adultos mayores, poblaciones indígenas, sectores industriales y campesinos, entre otros.

Por ese motivo, a unas semanas de las elecciones Zapata Lucero afirmó que desde el senado trabajará por las familias chihuahuenses, por su bienestar y por el futuro de Chihuahua.

Finalmente, Georgina Zapata reiteró a las y los chihuahuenses que tienen en sus manos el poder de elegir el futuro del estado y el país en el que queremos vivir.


Las Más Leídas