El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Urge reformar Ley de Coordinación Fiscal: Candidata

La candidata a diputada en el distrito cuatro federal por el PAN, Daniela Álvarez declaró que urge reformar Ley de Coordinación Fiscal para realizar distribuciones equitativas.

Por: Gabriela Rayas R. 13 Junio 2018 08 35

Daniela Álvarez, candidata a diputada en el distrito cuatro federal por el PAN declaró que es importante “frenar la discrecionalidad con que reparten en el país los excedentes económicos”.

Aseguró que urge reformar Ley de Coordinación Fiscal para realizar distribuciones equitativas, esto es parte de las prioridades en su plan de trabajo en caso de que la favorezca el voto el próximo 1 de julio.

Dijo que esto no está contemplado en el presupuesto oficial y deben reglamentarse por medio de reformas a la Ley de Coordinación Fiscal.

Daniela Álvarez buscará “una Reforma Fiscal que transparente la rendición de cuentas”, por lo que asumió desde  ahora el compromiso de impulsar una iniciativa desde el legislativo que venga a cambiar las formas de coordinación entre federación, estado, y municipio para que la distribución de recursos sea equitativa y justa.


Las Más Leídas