El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecía paneles solares a nombre de la UTCJ; era estafador

Detuvieron a sujeto que decía ser personal de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), ofrecía servicios de instalación de paneles solares sin embargo sólo los estafaba con tres mil pesos.

Por: Redaccion 13 Junio 2018 08 21

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron un ex empleado de una empresa de ahorro de energía que utilizaba la imagen de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) por defraudar a la gente con falsas promesas de instalaciones de paneles solares.

Los empleados de la institución tuvieron conocimiento de la situación y lo denunciaron, citaba a los afectados en el plantel educativo, donde les pedía anticipo de más de tres mil pesos en efectivo o a través de depósito bancario.

Por esta razón, agentes de la División Fuerzas Estatales detuvieron a quien indicó llamarse Gustavo A.S. de 25 años, en el cruce de las calles Yepomera y prolongación Las Torres, en la colonia Hacienda de las Torres Universidad, donde también se encontraban cinco personas que dijeron ser víctimas.

El presunto responsable quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que continúe con las diligencias correspondientes y en las próximas horas le resuelva su situación jurídica por el delito de fraude.


Las Más Leídas